AMOR.
Muchas ocasiones me he preguntado si de verdad existe el amor o si en alguna ocasión encontraré ese amor que dicen que todos tenemos o más bien cuál de los dos amores conoceré "El amor de mi vida" o el "Amor para mi vida".
Es una pregunta demasiado difícil, porque en muchas ocasiones lo primero que debemos de hacer es aprender amarnos tal como somos,aprender amar y valorar lo que tenemos para después dar ese paso de encontrar a la persona que nos complementará.
De qué sirve encontrar una persona que nos pueda complementar si nosotras/Nosotros mismos no estamos completos o no sabemos qué es lo que deseamos.
Merecemos un amor de verdad una persona que nos ame por fuera y por dentro, merecemos una persona con la cual disfrutar por el dia una cita y por la noche una apasionada noche de amor.
El amor puede que esté quemado por todo lo que vemos o leemos de este pero qué sucede cuando lo encuentras, ese momento te darás cuenta de que has aprendido de muchos errores y están en ese punto de llegar a ser feliz.
Aprenderemos amar pero nunca hay que dejar de soñar y visualizar que merecemos mucho más de lo que pensamos.
Comentarios
Publicar un comentario