Ir al contenido principal

The Devious Husband. (SIERRA & XAVIER✨❤️‍🔥)

 


The Devious Husband 

By: Catharina Maura

5/5✨

Book 6 of 6.


 

“ Every day, I’m fighting for my life against the romance heroes you love so much”




I had the opportunity to receive it sooner(ARC) and I am grateful for this opportunity, because you don't know how much the saga means to me, since it was one of the books that encouraged me to leave my comfort zone of only reading in Spanish and start reading something in English and there is no doubt that goodbyes are always bittersweet,I have always thought that a good book takes time and this one was worth the wait and was without a doubt one of my best reads of the month.



The story of Sierra and Xavier is the best closure that Cat could have given us for the end of the saga, which since I discovered it I didn't think I would like as much as I did. 

 La Historia de Sierra y Xavier es el mejor cierre que Cat puedo habernos dado para el final de la saga, que desde que la descubrí no pense que me fuera a gustar tanto como lo a hecho.

 

It's a book that I've been looking forward to since the moment I found out that they would have their own story, a story that I have undoubtedly loved and has become one of my favorites in the series.


Es un libro que espero con asías desde el momento en que me entere que ellos tendrían su propia historia, historia que no cabe duda que eh amado y se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga.



They have hated each other for years, they have played pranks on each other, stolen projects that the other wanted, but deep down they both knew that they did it to get the other's attention.
What better way than for Xavier to be the one who took the first step in making the decision to want to marry Sierra since he knew he could lose her.

Ambos se han odiado por anos, se han hecho bromas, robado proyectos que el otro deseaba, pero en el fondo ambos sabían que lo hacían por llamar la atención del otro.
Que mejor manera que Xavier fuera quien diera el primer paso en tomar la decisión de querer casarse con Sierra ya que el sabía que podría perderla.

The story unfolds little by little, both of them realizing that what they feel for each other is bigger than they either thought. Drama is what I love most in a book and what I love most about reading about how that thing happens that makes them separate and both of them are unhappy without each other and I can't deny that I was hurt by that chapter in which we say goodbye to Grandma Anne.

La historia se va dando poco a poco, ambos se van dado cuenta que lo que sienten el uno por el otro es más grande de lo que ambos pensaban. El drama es lo que más me apasiona en un libro y lo que más me encanta leer de cómo llega eso que hace que se separen y ambos son infelices sin el otro y no puedo negar que me dolió ese Cap. en el que nos despedimos de la abuela Anne.





The way Xavier fights against his past to be a better person, to be worthy of Sierra and she loves him as he is, I loved the book, I loved the drama of their separation, the farewell to the grandmother hurt, I loved the way in which they both get back together and above all fight for themselves.
La forma en la Xavier pelea contra su pasado para ser mejor persona, para poder ser digno de Sierra y ella amándolo tal como es, ame el libro, ame el drama de su separacion, dolió la despedida de la abuela, ame la forma en la que ambos vuelven a estar juntos y sobre todo a luchar por ellos mismos.


Cat Thank you for giving us the best ending to the saga with a book that many of us wait for.
Cat Gracias por darnos el mejor cierre de la saga con un libro que muchas anhelábamos y esperábamos con ansias.


And to close this review  YOU NEED TO READ ALL THE WINDSOR BROTHERS and more thing I just have to say that I'm looking forward to the next saga about the Kingston brothers.
 
Y Para  cerrar esta reseña solo me queda decir que esperare con ansias la siguiente saga sobre los hermanos Kingston.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Wingman (HAYDEN & DARCY✨) ARC Review

  The Wingman  Vancouver Storm #3 By: Stephanie Archer 4/5 ✨ Book 3 Tropes: Friends to lovers Roomates  Relationship coach  Shy girl vs Confident Guy. The truth is that I was lucky enough to receive it early (ARC) and the truth is that thank you Stephanie for giving me the opportunity and I definitely loved it! 🤩   Stephanie has an art of creating books that you can fall in love with from the first time you read them, when I first read Behind the Net, the development of the characters makes you want to know more about them and that was what happened to me when I read Hayden and when I read him with Darcy in The Fake Out I didn't think it would really work, I imagined Hayden's story differently. Stephanie tiene un arte de crear libros en los cuales te puedes enamorar desde la primara vez que los les y eso fue lo que me paso a mi cuando leí por primera vez  Behind the net, el desarrollo de los personajes hace que quieras saber mas de ellos y eso fue lo ...

Hola ¿Te acuerdas de mi? De Megan Maxwell. (Reseña)

Hola ¿Te acuerdas de mi? Autor: Megan Maxwell Fecha de publicación:  2 de junio de 2015 Géneros : Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo Número de páginas: 452 Editorial: Esencia Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su ...

¡Hola!

  Hola, ¿cómo están? Hace poco les dije que empezaría a subir reseñas de libros y cosas así pero la verdad que es la pasadas semanas eh tenido muchas cosas que hacer y otras de la cuales debería de desasearme de ellas, pero en fin ya estoy más libre y ya podré empezar a subir cosas al blog, al igual empezaré a subir reseñas. Estoy leyendo el libro "Hola ¿Te Acuerdas De Mi? De Megan Maxwell y la verdad me está gustado no les dire mas así que ir esperen por ella.  Aquí a bajito les dejaré un poco sobre mi que igual lo subí en mi otro blog, blog que comparto con mi mejor amiga el cual se llama " Juntas Somos Mejor", lo tenemos un poco abandonado pero espero ponernos a subir cosas.  Nos vemos pronto Besos 😙.  Soy Lyzbeth Luna si Luna es mi apellido 😂 y no es inventado, bueno como les decía no puedo cree que sea yo esa persona que sonríe que parece que no le afecta anda que en su vida no pasa nada importante.... Ajá! Bueno fuera.  Mis ultimo año no a sido el mejor ...